Boda Vicent y Maite 10/10/2015

 In Bodas

¡Hola Amigos de Lazos y Corbatas!

¿Cómo estáis? Nosotros no paramos de trabajar, ahora vamos notando un pequeño bajón en bodas por los meses en los que entramos, pero nos viene bien para buscar y preparar nuevas ideas que queremos ofreceros.

Como ya os comente el mes pasado, he estado preparando la decoración de la boda de Vicent y Maite que se celebró el pasado 10 de Octubre en Calpe.

Quería compartir con todos vosotros lo feliz que me hizo que saliera todo perfecto. Fue una ceremonia muy emotiva, dirigida por familiares y amigos que quisieron regalarles preciosas palabras a la pareja.

Los novios se llevaron una gran sorpresa con todo el montaje ya que fue un regalo de sus padres y la hermana del novio. Ellos no esperaban nada y se emocionaron muchísimo.

Yo me quedo con las palabras de agradecimiento que tuvieron hacia mí, tanto Vicent y Maite como Fina y Paco, los padres del novio. Me emocionaron muchísimo por la cercanía, verdad y emoción de sus palabras.

Gracias de verdad a vosotros por confiar en mí para ese día tan especial. No hay mayor alegría e ilusión que ver a la pareja de recién casados tan felices, sorprendidos y agradecidos por todo.

Esos sentimientos y emociones son las que me hacen seguir día a día con mi trabajo, el poder hacer felices a los demás en días tan especiales como el día de tu Boda.

A continuación os dejo fotos de la decoración que monté para la ceremonia civil, los centros de mesa y el Candy bar.

mg_1208
dsc1093
mg_1209
dsc1094
mg_1211
mg_1210
img_1271
dsc1242
dsc1238
dsc1204
Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search