Cumpleaños Adrian

 In Uncategorized

¡Hola Amigos de Lazos y Corbatas!

¿Cómo va el verano? Supongo que muchos estaréis terminando vuestras vacaciones y otros muchos a punto de comenzarlas. Nosotros somos de los que estamos a punto de comenzar las vacaciones ya que en agosto nos tomaremos un pequeño descanso, el cual aprovecharé para escribir más en el blog ya que llevo meses escribiendo muy poco.

Bueno, pero antes de ese merecido descanso, os quiero contar y mostrar la candy bar que montamos para el cumpleaños del pequeño Adrian hace unas semanas…. Os cuento!!!

Adrian es un niño que cumplía dos añitos, y sus tías querían hacerle un regalo muy especial, por lo que se pusieron en contacto con Lazos y Corbatas para que le preparara un candy bar.

Nos reunimos una tarde para conocernos y para que me comentaran qué ideas llevaban. Por lo visto a Adrian le encantan los dibujos de “Los Mosqueperros”…. ¿Los recordáis? A mí me encantaban también de pequeña!!!

Además, se sabe la canción perfectamente y no para de cantarla, por lo que estaba clarísimo que el candy bar tendría que llevar la decoración de los Mosqueperros.

Para ello, estuve haciendo y recortando espaditas de mosquetero, figuras de “Dartacan”, etiquetas para las bolsitas de las chuches, toppers con la silueta de “Dartacan”, los banderines de Feliz cumpleaños, etc.. Además, le compramos el sombrero y la espada!!! Estaba muy gracioso con ello puesto…!!!

Quedó una mesa muy chula y tanto a la familia como al pequeño Adrian les encantó.

Para finalizar, quiero dar las gracias a las tías de Adrian por confiar en mi para preparar esa sorpresa de cumpleaños al peque. A Lazos y Corbatas nos encanta hacer feliz a las personas realizando un buen trabajo y que queden encantados con ello… y parece que así fue!!!

¡¡Muchas gracias por vuestra confianza!!

A continuación os dejo algunas fotos.

img_20150628_185958
img_20150628_190152
img_20150628_191842
img_20150628_185922
Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search