Desde bien pequeña me ha apasionado el mundo de las bodas, y por ello, mi pasión se ha convertido en mi profesión. Comienzo este nuevo proyecto con mucha ilusión, muchas ideas y muchas ganas de poder hacer feliz a la gente el dí­a de su boda, cumpleaños, graduaciones, premamás, etc..

Me llamo Julia Barba, nací­ en la ciudad de Valencia en el año 1985. Soy Diplomada en Turismo por la Universidad de Valencia, especializada en Protocolo y Organización de Eventos.

Por este motivo, comienzo mi Blog, LAZOS Y CORBATAS, para expresar mis ideas, pensamientos y, así­, darme a conocer y poder mostrar mi trabajo.

No sólo hablo de bodas, si no, además, puedo asesoraros y llevar vuestros proyectos de decoración, tendencias de moda, beby showers, diferentes eventos sociales…

¿ Por qué no innovar ?

Mira lo que hago, junto con todo mi equipo profesional de fotógrafos, diseñadores, catering, etc.. y, si te gusta, ya sabes… PUEDO SER TU WEDDING PLANNER!!

Te invito a que le eches un vistazo!!

Destacamos en…

Somos jóvenes, creativos, y nos gusta hacer de nuestro trabajo algo entretenido, cuidando a nuestros clientes en todo momento. Esto se refleja positivamente en nuestro trabajo

Ideas Originales
75%
Candy Bar
66%
Coordinación día "B"
65%
Decoración y Diseño
75%
Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search