Eventos y Gastronomía

 In Bautizos, Bodas, Comuniones, Evento Empresarial
eventos

Hola amigos de Lazos y Corbatas! Ya estamos una semana más para contaros cositas y nuevas experiencias.

Hoy os voy a hablar de un lugar que conocí­ este verano y me encantó. Se trata de L’Espigol Bistró & Cóctel, un lugar para degustar los mejores combinados, cócteles, cervezas, vinos, etc… además de una divertida gastronomí­a con su especialidad, los WAFFLES salados o dulces, para disfrutar con amigos y familia.

Este lugar se encuentra en el maravilloso pueblo de Alcocebre, donde veraneo desde mi infancia.

Además de una fabulosa gastronomías y un servicio maravilloso, podréis disfrutas de unas vistas espectaculares desde su terraza mirando al mar.

He querido contaros mi extraordinaria experiencia en este lugar ya que están interesados en abrirse al mundo de los eventos, y pienso que es una forma estupenda de darles a conocer ya que hoy en día es difícil encontrar un lugar que reúna todas estas características, principalmente el buen servicio y atención que cada vez más, por desgracia, están olvidadas.

Desde mi punto de vista, podrían realizar un servicio de cóctel  que no dejaría indiferente a nadie.

Recomendable para eventos familiares, eventos empresariales, eventos sociales…creo que se adecuarían tanto a grandes como a pequeños eventos. Así que si queréis vivir vuestra propia experiencia en L’Espí­gol Bistró & Cóctel y contratar sus servicios para vuestros eventos, no dudéis en probar su gastronomí­a y coctelerí­a, quedaréis encantados.

Y si ya habéis asistido y os ha gustado, ¡no dudéis en dejarnos algún comentario!!

*Fotografías pertenecientes a L’Espígol Bistró & Cóctel

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search