HALLOWEEN!!

 In Decoración, Fiestas Particulares, ideas originales

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

Después de estos meses llenos de trabajo organizando, decorando y coordinando todas las bodas que teníamos previstas, ya estamos de vuelta en el blog para seguir contándoos cositas y novedades.

Como muchos ya sabéis, además de bodas también organizamos y decoramos todo tipo de eventos. Así que hoy os voy a hablar de cómo podéis decorar vuestra casa de forma sencilla el día de Halloween, y así pasar una noche divertida con vuestros amigos.
El pasado 31 de Octubre se celebraba la noche de Halloween, y unos amigos me pidieron que si podía hacer algo para decorar su casa ya que querían hacer una cena con un grupo de amigos y celebrar la noche de halloween.

Así que me puse a ello y con cuatro cosas preparé una decoración sencilla para pasar una noche terroríficamente divertida…

Nada más entrar, ya nos esperaba una escoba de bruja con telarañas y arañas por todas partes, donde la anfitriona, disfrazada de bruja, recibía a los invitados con unos vasos en forma de calavera con chupitos de “sangre”.

Llené todos los rincones de la casa con telarañas blancas y negras y las llené de arañitas.

A medio camino, se encontraba el altar de la bruja, con su caldero lleno de chucherías para todos los niños que acudieran con el típico “truco o trato”, telarañas, arañas, ojos y velas.

Después en el salón, preparé la mesa de centro de forma tétrica, con calabazas y telarañas llenas de chucherías, calaveras, ojos, arañas, murciélagos y velas.

Finalmente, decoré la mesa para la cena con un mantel negro en forma de telaraña, como camino de mesa una telaraña con arañas alrededor de toda la mesa y un centro tétrico con una calavera y velas negras.

Como veréis, se trata de una decoración sencilla pero graciosa y divertida para pasar una fiesta de halloween en casa con tus amigos.

A continuación os dejo unas fotos, espero que os guste!!

Si queréis saber más sobre mi y saber cómo trabajo, no dudéis en entrar en la página web.

¡¡Sé diferente, sé original… Sé Lazos y Corbatas, Organizadores de Bodas y Eventos!!

decoracion halloween
decoracion halloween
decoracion halloween
decoracion halloween
decoracion halloween
decoracion halloween
decoracion halloween
decoracion halloween
Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search