Línea Gráfica para tus eventos

linea grafica para eventos

¡Hola de nuevo amigos de Lazos y Corbatas! Estamos un día más con vosotros para hablaros de nuestra nueva colaboración.

Aunque ya en otros post os he hablado de ella, ya que hemos trabajado en muchas ocasiones juntas, ahora abre su nueva web y extensión de negocio. Os estoy hablando de nuestra fotógrafa Sara Barba, que ha creado, junto a una compañera, la firma Minimic Design. En ella ya no sólo se dedica a la fotografía social, sino también al diseño gráfico para vuestras bodas y eventos.

Además de realizar las fotografías de tu boda o evento, también creará la línea gráfica del mismo.  Las invitaciones, minutas, photocall, etc… Carteles para ambientar tu fiesta, mapas, menú, números de mesa, decoración para el photobooth y candy bar… Diseño y creatividad para que tu fiesta sea perfecta.

Como ya os he comentado, Minimic Design trata de dos compañeras, diseñadoras web y gráfico, socias y, además buenas amigas. Minimic nace como un conjunto de nuestra creatividad que diariamente trabajamos en todos nuestros diseños.

No son una gran agencia, son un pequeño estudio gráfico… Les encanta su trabajo y nos dan las gracias por haber confiado en ellas.

Dan gran importancia a estar al corriente de las últimas tendencias visuales, online y offline. ¿Por qué deberí­a importarte esto? Si tienes un negocio online, no querrás que tenga un aspecto anticuado. Tu diseño tendría mucha más importancia en la primera impresión que la gente se forme de ti.

Si queréis saber más sobre su trabajo y la línea gráfica que pueden hacer para vuestros eventos en el pie de página de nuestra web hemos dejado un enlace a la suya…No dudéis en pasaros!

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search