Roberto & Sonia
Roberto & Sonia

Proyecto

Se les llama kits postboda, kits de supervivencia o incluso “party kits”, pero al fin y al cabo se trata de lo mismo, una bolsa o cajita decorada con pequeños detalles que nos pueden hacer falta en algún momento de la boda. Estos “kits” suelen llevar: tiritas o compeed para las heridas que producen los zapatos, infusiones para dormir bien y descansar después de la fiesta, ibuprofeno para la resaca, alguna chocolatina y caramelos para el resopón, chicles de menta, toallitas húmedas, etc… Éstos son los básicos que suelen llevar estos “kits postboda” que vienen muy bien a todos los invitados.

Además, existen también otro tipo de kits de emergencia para la hora del baile…¿sabéis de qué se trata, no? Nada más y nada menos que de regalar a vuestros invitados unas alpargatas, bailarinas, chanclas (si es verano) , etc… de esta forma vuestras invitadas podrán disfrutar del momento del baile sin preocuparse por los tacones!!

¿Qué opináis?

Sorprende a tus invitados con unos “kits postboda” personalizados y olvídate del típico espejo como detalle de tu boda. ¡Seguro que así acertarás!

Si quieres estos “kits postboda” para tus invitados, Lazos y Corbatas se encarga de hacerlos. ¡Y tú…Sólo a disfrutar de tu día!

Related Projects
Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search