candy bar para bodas
candy bar para bodas
candy bar para bodas
decoracion para bodas
decoracion para bodas
decoracion para bodas
arbol de los deseos boda
arbol de los deseos boda

Proyecto

Hace casi un año, me reuní con Carmen para ver qué tipo de boda quería, qué servicios necesitaba, sus gustos y los de Mario para algunos detalles, etc.

En el momento que nos reunimos ya tenía elegida la Iglesia donde querían casarse, Iglesia Parroquial San Martín Obispo, en Valencia. Lo que no tenía era la decoración floral para la iglesia y su ramo de Novia, por lo que el equipo de floristería de Lazos y Corbatas se encargó del diseño y decoración floral de la iglesia y el ramo de novia.

Para la iglesia querían algo sencillo, al gusto 100% de la novia con Margaritas y Gerberas blancas. Cinco centros para decorar el altar, y detalle de margaritas para los bancos de la iglesia.

Para el ramo, Carmen eligió Rosas blancas y Calas.

A la salida de la iglesia se disparó una traca valenciana, se repartió el arroz y los pétalos de rosa.

Todo ello gestionado por Lazos y Corbatas.

Para el salón, Carmen quiso que organizáramos varias sorpresas para los invitados… ¡y para el novio!

Hace un tiempo que Carmen leyó una de mis primeras noticias en el blog, “El árbol de los deseos”, y le gustó tanto la idea que quiso tenerlo en su boda. Lazos y Corbatas se lo personalizó con sus colores para que ella también se llevara una bonita sorpresa el día de su boda. A continuación dejo varias fotos de cómo se hizo y el resultado final.

La sorpresa que Carmen quiso hacerle a su pareja fue una mesa de dulces muy especial.

Se trataba de una mesa muy temática sobre un videojuego de la II Guerra Mundial llamado “250 Hispana”, clan al cual pertenece Mario en el videojuego junto a unos amigos que también asistieron a la boda.

Related Projects
Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search