¡Vuela al Trabajo!

 In Uncategorized

¡Hola Amigos de Lazos y Corbatas!

Llegó Septiembre y con ello el fin de las vacaciones, pero en Lazos y Corbatas estamos deseando ponernos en marcha ya que tenemos una boda a la vista.

Nos queda poco más de un mes para la celebración de la Boda de Vicent y Maite en Calpe y estamos ultimando todos los detalles y preparando toda la decoración para que sea un día especial para la pareja y todos sus familiares y amigos.

Además, tenemos varios proyectos, reuniones con parejas que quieren celebrar su boda con nosotros y una nueva colaboración con Finca Casa Nueva, en Requena. Un precioso Palacio Rural rodeado de viñedos y montes, que cuenta con alojamiento para que las parejas que allí celebran su boda puedan tener un espacio donde alojarse, cambiarse, etc…

Así que si estáis pensando en celebrar vuestra boda en un lugar con encanto y al aire libre, sin duda Finca Casa Nueva es un precioso lugar para ello. Lazos y Corbatas nos encargaremos de todo para que ese día sea especial.

¡Sé diferente, sé original… Sé Lazos y Corbatas, Organizadores de Bodas y Eventos!

¡¡Estamos de vuelta!!

t25_p1030383_1_26772
144504_finca-casa-nueva_1393322059_g
Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search